Móviles

Pila de Oro 2018: Vota por el mejor smartphone del año

Como cada año, entregamos el premio a lo mejor del último tiempo, escogido por nuestros lectores.

Llegó ese momento del año donde reconocemos lo mejor que le ha pasado a la tecnología en esta vuelta al sol y partiremos con los smartphones. Bienvenidos a la Pila de Oro 2018.

Como todos los años, son ustedes, nuestros lectores y comunidad los que eligen quién se lleva el premio, una gran responsabilidad que determina y entrega el honor a las marcas por el buen trabajo realizado.

Los potenciales candidatos no eran pocos y fue difícil quedarse con solo estos, pero a través del interés que generaron en sus lanzamientos y reviews, hemos llegado a estos 5 nominados finales:

Xiaomi Pocophone F1 

Disruptivo por donde se le mire, este terminal le dio un susto tremendo a la competencia al ofrecer las tripas de un Ferrari al precio de un Toyota Yaris. Tiene su público fiel que lo ama y sin duda fue uno de los puntos de discusión más altos en el año por su precio/valor.

Huawei Mate 20 Pro

¿Qué pasa si llega Huawei y mete todo lo que conoce y sabe de celulares y lo entrega en un paquete bonito? La gente se enamoró del Mate 20 Pro y con justa razón. Puede que ya no sean los de los teléfonos baratos, pero ahora compiten codo a codo como un grande más.

Samsung Galaxy Note 9

Samsung se las ha arreglado para que casi todos los años su Note esté en todas las listas de lo mejor, y es que cuando el Galaxy S de a principios de año lo mejoran con feedback de los consumidores y ofrecen algo aún mejor en agosto, por lo general la apuesta siempre es a ganador.

iPhone XS Max

El diseño que marcó la pauta de diseño para casi todo el resto de los fabricantes en 2018 recibió un pequeño lavado de cara, con el procesador más rápido que existe actualmente en un móvil y teniendo el sistema operativo que, quieran o no, muchos prefieren por encima de Android. Imposible que el mejor iPhone no esté en esta lista.

Google Pixel 3 XL

Con solo 3 años de vida, la línea Pixel de Google ha llamado la atención del público especializado y la prensa. Su experiencia limpia en software y su fotografía computacional lo alzan como un serio candidato a dominar el futuro.

Elija su candidato a continuación:

Tags

Lo Último


Te recomendamos