Esta parodia de las keynote de Apple es lo más gracioso que verás hoy

"Handsome Anthony"

Cuando Apple decide tomar la palabra y hacer una keynote, el mundo de la tecnología voltea todas sus miradas hacia Tim Cook y su equipo.

Su poder de convocatoria y atención mediática es gigantesca, y es que no por algo son una de las empresas más grandes del mundo y que levantan más pasiones entre sus entusiastas y detractores.

En el pasado, estas presentaciones fueron objeto de burlas, aunque nunca lograron tener la elegancia, sutileza e inteligencia de esta.

Los autores son los del popular canal de YouTube Bad Lip Reading, que cuenta con más de 7 millones de suscriptores a la fecha.

handsome anthony

Ellos toman diversos acontecimientos y noticias, donde ponen sus propias voces (muy bien logradas) usando otras palabras fonéticamente similares a las que dijo realmente el protagonista.

Básicamente se hace lo que dice el nombre del canal: Mala lectura de labios, lo que por cierto, es una técnica profundamente compleja y que para hacer parodias basadas en esto, es probable que tengan un alto entrenamiento.

Lo que es nosotros, ya estamos juntando dinero para el Skin Twist, Lickamaforbus, Handsome Anthony, las Apple Wings, los Apple Socks, Apple Hole, Garf Exi, Apple Wish Prince y por supuesto el DeBonk DeBonk, entre tantos más. El Apple Windmill no lo queremos.