Publipost

Regale un celular en Navidad sin quebrarse en el intento con Nokia

Si está buscando regalar un celular eficiente a un precio no tan elevado, seguramente le interese adquirir un equipo de esta marca.

Cuando se habla celulares de Nokia, dentro del imaginario de los colombianos aparecen modelos como el 1100 que gozaron de una gran popularidad hace unos cuantos años. Eran útiles, resistentes, y muy efectivos.

No obstante, la llegada de los smartphones creó una necesidad de estar todo el tiempo conectados. La gente buscó tener uno como fuera, incluso a costa de pagar grandes precios que se salían del presupuesto y obligaban a muchos a endeudarse.

Este no fue el caso de Nokia, cuya línea de smartphones ha destacado por no contar con precios muy elevados. De hecho, los lanzamientos que ha realizado la compañía en este último año resultan ser bastante asequibles.

Por supuesto, estos celulares también cumplen con todo lo que se espera de un dispositivo. No solo aportan un desempeño muy competente, sino que buscan ir a la par de las grandes tendencias de 2018.

Por eso si busca regalar un celular en Navidad a no más de $700.000, puede considerar alguno de estos equipos:

Nokia 6.1

Este equipo es el más potente de toda esta línea y ofrece interesantes características. Por ejemplo, cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 630, y lo que es mejor: Android One. Esta versión del sistema operativo le permite andar con más fluidez pues casi no tiene modificaciones ni software innecesario. Además, sus 3GB de RAM dan abasto a cualquier necesidad del usuario.

Por otro lado, tiene hasta 32GB de almacenamiento y una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD. Adicionalmente cuenta con una cámara posterior de 16 megapixeles (MP) y una para las selfies de 8 MP. Algo destacable es que se pueden hacer tomas con ambas cámaras al tiempo.

Por último, batería de 3.000 miliamperios con carga rápida se llena en tan solo media hora.

Nokia 5.1

Un poco más económico es el Nokia 5.1, un equipo con características muy similares al Nokia 6.1. Por ejemplo, su pantalla es del mismo tamaño y posee el mismo sistema operativo. También cuenta con la misma cámara, aunque la frontal resulta ser muy apropiada para hacer selfies en grupo gracias a su ángulo de 84º.

Sin embargo, esta vez su procesador es un Mediatek Helio P18. Además, tiene 2GB de memoria RAM y un almacenamiento de 16GB. (Eso sí, con opción de aumentarlo con micro SD).

Nokia 3.1

En este caso la pantalla es ligeramente más pequeña. Esta es de 5,2 pulgadas y ofrece una resolución de 720 x 1440 pixeles. Usa también Android One y tiene un procesador Mediatek MT6750.

Este modelo mantiene las 16GB de almacenamiento interno junto a las 2GB de memoria RAM. Eso sí, su cámara principal se reduce a 13MP, mientras que la frontal se mantiene igual.

Nokia 1

Este es el equipo más económico de todos (no más de $300.000) y representa un buen gama de entrada para alguien que no tiene tantas exigencias técnicas o recientemente se inicia en el uso de los smartphones.

El celular cuenta con Android Go, que es la versión más simplificada del sistema operativo, y que se ajusta perfectamente al funcionamiento del equipo.

La pantalla que tiene es de 4,5 pulgadas y tiene un almacenamiento interno de 8GB, junto a una memoria RAM de 1GB. Su cámara principal ofrece imágenes de 5 megapixeles, mientras que sus selfies son de solo 2 MP.

Tags

Lo Último


Te recomendamos