Entretención

Netflix prepara una nueva serie sobre la vida de Selena Quintanilla

La familia Quintanilla se encargará de la producción ejecutiva de este proyecto.

Netflix tiene noticias interesantes para los fans de Selena Quintanilla, y es que han anunciado que están preparando una nueva serie original que contará la vida de la fallecida cantante.

Destaca que Selena: The Series tendrá la producción ejecutiva de la misma familia Quintanilla, por lo que se espera que se incluyan detalles más precisos e íntimos sobre la vida y carrera artística de la exitosa Selena que además de cantante también fue empresaria y diseñadora de moda.

Aunque de momento los detalles son escasos, se sabe que Campanario Entertainment será la compañía productora y que el guión estará en manos de Moisés Zamora que es un escritor y cineasta mexicano-estadounidense que hace algunos años recibió el premio al Mejor Documental de un Director Mexicano en el Festival de Cine de Oaxaca.

Suzette Quintanilla, hermana de Selena, comentó: «Selena siempre tendrá un lugar imborrable en la historia de la música, y sentimos una gran responsabilidad de hacerle justicia a su recuerdo. Gracias a esta serie, el público conocerá por primera vez la historia completa de Selena, nuestra familia y el impacto que ha tenido en nuestras vidas. Nos complace asociarnos con Campanario y Netflix para que los fans puedan vislumbrar una parte nunca antes vista de nuestra historia y para destacar por qué Selena seguirá siendo una leyenda para las futuras generaciones.»

Aún no hay fecha de estreno para Selena: The Series en Netflix, pero se espera que llegue en 2019 para unirse a otras producciones sobre la cantante de tex-mex como la película protagonizada por Jennifer López y la serie de TNT.

Tags

Lo Último


Te recomendamos