Entretención

Netflix prueba nueva función para repetir escenas y causa controversia

Justo lo que necesitaban aquellos que ven series y películas mientras revisan el smartphone.

Netflix ha cambiado nuestra forma de consumir contenidos. Lo que también ha generado algunos hábitos molestos. Como dejar películas a la mitad para nunca terminarlas o ver el smartphone mientras corre el video.

Sin embargo estas plataformas llegaron para quedarse; y todo apunta a que en realidad seguirán puliendo su plataforma para acoplarse a lo que hacen los usuarios.

Sólo eso explica el más reciente reporte surgido entre los usuarios de Reddit; quienes afirman que han comenzado a ver una extraña nueva función en su interfaz de Netflix.

Al parecer algunos están viendo su serie o película cuando de pronto aparece un extraño pop-up; donde pregunta al espectador si desea ver esa escena nuevamente.

El diario de Los Angeles Times consiguió una declaración oficial de portavoces de la plataforma y se confirma la existencia de esta modificación:

Estamos probando una nueva función. Que brinda a los miembros de Netflix la capacidad de volver a ver escenas favoritas y momentos memorables; con solo hacer clic en un botón.

En este momento solo estamos buscando aprender sobre sus posibilidades; y podemos o no extenderla  en el futuro a más usuarios.

El consenso general es que la función parece absurda. Para quienes ven con atención los contenidos. Pero para aquellos que no están todo el tiempo observando la pantalla podría ser funcional.

¿Ustedes qué opinan?

Tags

Lo Último


Te recomendamos