Netflix recibe demanda por Making a Murderer

Netflix recibe demanda por Making a Murderer

Ya hay trama para una nueva temporada.

Making a Murderer es una serie exclusiva de Netflix; que nunca se ha distinguido por tener los niveles de popularidad de otras producciones. Pero cuenta con una base devota de fans que ahora tendrán que afrontar la trama de una nueva temporada fuera de la pantalla.

Resulta que Netflix y el equipo responsable por la producción de esta saga está siendo demandada. Y es que todo apunta a que en su afán por volver más dramática la trama terminaron inculpando a otros inocentes.

Making a Murderer: Parte 2 presenta su avance oficial para Netflix

El oficial de policía Andrew Colborn, pieza clave de la trama documental en Making a Murderer, acaba de presentar ante las autoridades una denuncia por difamación

En donde el afectado argumenta que al momento de los hechos; él no era un "funcionario público", y que el documental tergiversó su papel como alguien que plantó pruebas; y omitió información clave sobre el asesinato de Teresa Halbach en 2005.

Colborn señala escenas específicas, donde le montaje apunta a difamar su rol. Sobre todo en el episodio cuatro, donde afirma que se manipularon los hechos para cambiar su percepción sobre él; cuando en realidad estaba haciendo un procedimiento estándar.

Desde el principio Making a Murderer ha sido señalada por no cumplir con un rigor documental serio. Pero aquí van más lejos, ya que ahora fue demandados los productores Lisa Nishimura y Adam Del Deo. Junto con los directores Laura Ricciardi y Moira Demos; y hasta la editora Mary Manhardt.