La NASA se puso graciosa y le dio pistas a Marvel  sobre cómo encontrar a Iron Man en Avengers 4: Endgame

La NASA se puso graciosa y le dio pistas a Marvel sobre cómo encontrar a Iron Man en Avengers 4: Endgame

A través de Twitter la NASA le comunicó a Marvel y a los fans algunos consejos para salvar a Tony Stark de su inminente muerte.

Hace unos cuantos días Marvel reveló el tráiler de Avengers 4: Engame. En él podemos ver una tristeza generalizada por la desaparición del 50% de los seres vivos del universo. Además, Iron Man está perdido en el espacio con pocas horas de vida al no tener alimento y poco oxígeno. Al parecer la situación fue tan grave que la propia NASA tuvo que intervenir en el tema. 

Así es: la agencia espacial sacó tiempo de su apartada agenda para hablar sobre el universo de los Avengers. Por eso bajo su profunda experiencia, quiso dar unos consejos para encontrar a Tony Stark. De esta forma, le dijo lo siguiente a Marvel a través de Twitter:

@Marvel, escuchamos sobre Tony Stark. De lo que sabemos, la primera cosa que ustedes deberían hacer es escuchar en el control de la misión '@Avengers, tenemos un problema'. Pero si él no se puede comunicar, entonces recomendamos que los equipos de tierra usen todos los recursos para buscar a su hombre perdido".

 

Más allá de una broma haciendo referencia a su clásico "Houston, tenemos un problema",  la organización no dijo mucho. Sin embargo, lo que más había que prestarle atención era a la fotografía que publicó junto a su mensaje. Allí se encontraba una referencia digna del Capitán América, o mejor dicho, de Thor.

Efectivamente: en la imagen podemos encontrar que una de las placas de nombre tiene escrito Thor. No solo eso, sino que está acompañado de su mítico martillo Mjolnir.

La NASA se puso graciosa y le dio pistas a Marvel sobre cómo encontrar a Iron Man en Avengers 4: Endgame

La respuesta

Por supuesto, el mensaje no pasó desapercibido. Miles de seguidores de Marvel respondieron con memes y aplaudiendo a la NASA. De hecho, hasta Marvel publicó su propia respuesta:

Apreciamos cualquier ayuda que puedan proveernos".

La NASA solo demostró que muchos de sus trabajadores son tan fanáticos como nosotros y esperan el desenlance de lo que ocurrirá en Endgame.