Entretención

La NASA se puso graciosa y le dio pistas a Marvel sobre cómo encontrar a Iron Man en Avengers 4: Endgame

A través de Twitter la NASA le comunicó a Marvel y a los fans algunos consejos para salvar a Tony Stark de su inminente muerte.

Hace unos cuantos días Marvel reveló el tráiler de Avengers 4: Engame. En él podemos ver una tristeza generalizada por la desaparición del 50% de los seres vivos del universo. Además, Iron Man está perdido en el espacio con pocas horas de vida al no tener alimento y poco oxígeno. Al parecer la situación fue tan grave que la propia NASA tuvo que intervenir en el tema. 

Así es: la agencia espacial sacó tiempo de su apartada agenda para hablar sobre el universo de los Avengers. Por eso bajo su profunda experiencia, quiso dar unos consejos para encontrar a Tony Stark. De esta forma, le dijo lo siguiente a Marvel a través de Twitter:

@Marvel, escuchamos sobre Tony Stark. De lo que sabemos, la primera cosa que ustedes deberían hacer es escuchar en el control de la misión ‘@Avengers, tenemos un problema‘. Pero si él no se puede comunicar, entonces recomendamos que los equipos de tierra usen todos los recursos para buscar a su hombre perdido».

Más allá de una broma haciendo referencia a su clásico «Houston, tenemos un problema»,  la organización no dijo mucho. Sin embargo, lo que más había que prestarle atención era a la fotografía que publicó junto a su mensaje. Allí se encontraba una referencia digna del Capitán América, o mejor dicho, de Thor.

Efectivamente: en la imagen podemos encontrar que una de las placas de nombre tiene escrito Thor. No solo eso, sino que está acompañado de su mítico martillo Mjolnir.

La respuesta

Por supuesto, el mensaje no pasó desapercibido. Miles de seguidores de Marvel respondieron con memes y aplaudiendo a la NASA. De hecho, hasta Marvel publicó su propia respuesta:

Apreciamos cualquier ayuda que puedan proveernos».

La NASA solo demostró que muchos de sus trabajadores son tan fanáticos como nosotros y esperan el desenlance de lo que ocurrirá en Endgame.

Tags

Lo Último


Te recomendamos