Entretención

Narcos: México confirma su segunda temporada

La serie regresará con el mismo equipo de producción.

No es un tema que pueda ser considerado 100% tech o geek. Pero sin duda Narcos: México es una de las series por streaming más recomendables que se hayan estrenado este año.

Esta producción no sólo demostró que hay vida luego de Pablo Escobar y Wagner Moura. Sino que además es posible contar historias tan o incluso más interesantes que la del capo colombiano.

En ese sentido Narcos: México fue un triunfo absoluto. Cambió su trama más hacia el norte, juntó un reparto de alto calibre, cobijado por una producción minuciosa, y lograron una temporada imperdible.

Por ello no extraña el más reciente anuncio de Netflix, en donde confirman que ha aprobado la grabación de una segunda temporada de esta serie.

A través de un comunicado oficial distribuido a medios se revela la buena noticia. Confirmando de paso que Eric Newman regresará como Productor Ejecutivo y Showrunner.

Los Productores Ejecutivos para esta segunda temporada de Narcos: México serán José Padilha, Doug Miro, Andrés Baiz y Carlo Bernard.

Por lo visto al cierre de la primera temporada podemos inferir que buena parte del reparto regresará a seguir con su interpretación de los traficantes más peligrosos de México.

Otros tanto, obviamente, sin decir quienes, no volverán por obvias razones de la trama.

No hay fecha de estreno tentativa aún. Pero esta es una buena noticia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos