Mr Jeff: La app de servicio de lavado y planchado a domicilio que quiere ganar adeptos en Chile

Mr Jeff: La app de servicio de lavado y planchado a domicilio que quiere ganar adeptos en Chile

Cada día hay menos tiempo para lavar y planchar (alguien hace eso). Por eso Mr. Jeff dice que puede revolucionar la forma de tener la ropa limpia.

Mr Jeff recoge tu ropa y en un plazo máximo de 48 horas promete lavar y planchar todo lo que quieras para no tener que preocuparte de esa "molesta" tarea.

Esta app que ya está en España, Colombia, México y Perú ahora quiere incursionar en Chile.

Por eso, en Fayerwayer hablamos con Aaron Rodríguez, el gerente de marketing de la marca para que nos hable de cómo funciona.

FW: ¿Cómo funciona Mr Jeff exactamente, qué ofrece de novedoso para el mercado chileno?

AR: Mr Jeff es una app de lavandería on demand con la opción de suscripción mensual, en la cual el usuario tendrá la ropa lavada y planchada de todo el mes. Sólo deberá seleccionar horario, dirección de recogida y entrega, y listo. Actualmente las aplicaciones de servicios están en auge en Chile, los chilenos cada vez piden más delivery de comida a domicilio, pide a farmacias, supermercados, etc. Cada vez hay menos tiempo y los usuarios chilenos buscan comodidad y practicidad. Sabemos que existe un nicho de personas que utilizan este tipo de servicio, es por eso que decidimos instalarnos en este mercado, y ya tenemos 45 sucursales vendidas.

Mr Jeff

FW: Nos pueden dar cifras de funcionamiento de la app en otros países de la región y contarnos ¿cuál es el perfil de usuarios habituales que usan la app?

AR: En México ya tenemos más de 250 puntos abiertos y en Colombia más de 100 y contamos con más de 100.000 descargas de la app. Nuestros usuarios son jóvenes independientes que les gusta disfrutar de su tiempo libre.

FW: ¿Cuáles son los tiempos totales de despachos desde que se va hasta que deben regresar un pedido?

AR: En 48 hrs. entregamos la ropa limpia y planchada a nuestros usuarios.

FW: ¿Lavan todo tipo de artículos además de ropa? O hay artículos que no lavan?

AR: Lavamos de todo. Plumones, sábanas, alfombras, cortinas. ¡Lo que nuestros usuarios quieran!

FW: ¿Qué pasa si algo que mandé a lavar y planchar queda manchado, o quemado o le pasa algo? La app responde por eso?

AR: Contamos con la mejor tecnología para que eso no suceda, pero en caso de que pase, la ropa está asegurada por nosotros.

FW: ¿Qué expectativas tienen con su expansión a Chile. Cómo esperan que funcione la app acá?

AR: Recién hemos desembarcado en Valparaíso con 2 sucursales, pero ya tenemos otras 45 sucursales vendidas (la mayoría en la ciudad de Santiago) que esperamos estén abiertas para el mes de marzo.