Videojuegos

Spawn podría integrarse al elenco de Mortal Kombat 11

Todd McFarlane parece haber confirmado esta información.

La semana pasada durante The Game Awards 2018 vimos el sorpresivo anuncio de Mortal Kombat 11, y ahora tenemos que existe la posibilidad de que Spawn sea parte del elenco del juego de peleas (vía ComicBook).

Durante una reciente sesión de preguntas y respuestas en Reddit con Todd McFarlane, creador de Spawn y co-creador de Venom, alguien le preguntó que si dejaría que el famoso antihéroe fuera parte de la plantilla de peleadores de Mortal Kombat 11, a lo que el artista respondió: «Creo que está en camino

Esto ha provocado que los fans de Spawn se emocionen por la posibilidad de poder controlarlo y utilizar sus poderes para combatir contra personajes como Sub-Zero y Scorpion.

Cabe recordar que la serie Mortal Kombat ya ha tenido a personajes especiales invitados como Kratos, Depredador, Freddy Krueger, Alien y Jason Voorhees, pero sería la primera ocasión que veríamos a Spawn.

Mortal Kombat 11 se pondrá disponible el 23 de abril de 2019 en versiones para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Tags

Lo Último


Te recomendamos