Videojuegos

Geralt de Rivia de The Witcher III llegará a Monster Hunter World

También se anunció la expansión Iceborne, un evento para celebrar el primer aniversario, una demo gratuita y más.

Capcom realizó una transmisión especial donde el productor Ryozo Tsujimoto reveló varias novedades sobre Monster Hunter World, destacando una nueva colaboración con The Witcher III: Wild Hunt.

Esta colaboración especial se realizará a inicios de 2019 y como pueden ver en el teaser tráiler llevará al gran Geralt de Rivia al mundo de Monster Hunter World, donde se promete una experiencia nunca antes vista en la serie.

Otro anuncio importante fue el de la expansión Iceborne que está programada para debutar en otoño de 2019 (hemisferio norte) y que promete ser enorme. A continuación tienen su primer tráiler:

Además de esto se anunció que Kulve Taroth estará disponible del 19 de diciembre al 4 de enero en la versión de consolas, mientras que en 2019 llegará el Arch-tempered Nergiante.

Y por si fuera poco, pronto se darán detalles del llamado Appreciation Fest que es un evento que celebrará el primer aniversario del juego.

Monster Hunter World está disponible en versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC, y si aún no lo han probado deben saber que del 11 al 17 de diciembre pueden descargar una demo gratuita en consolas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos