Gadgets

Microsoft se burla cruelmente del iPad de Apple en nuevo comercial

“Ya no tengo 6 años”.

Ya es época de fiestas, regalos y más. Es por eso que las marcas empiezan a sacar su arsenal publicitario para vender todo lo que no pudieron durante el año. Microsoft sabe cómo llamar perfectamente la atención, usando la vieja y confiable táctica de burlarse de Apple.

Este fenómeno no es nuevo y es algo que muchos ocupan cuando tu marca no puede destacar por sí sola.

En esta pieza publicitaria se ve como le pide a su pudiente abuela que en vez de regalarle un iPad, le de una Surface Go, porque ya tiene 10 años, no 6.

En su Surface dice que puede aprender a programar y que como tiene sueños grandes, necesita «un computador de verdad».

Apple se ha esforzado en los últimos años de convencernos de que el iPad puede reemplazar a tu computador y es más, sacó un comercial con una chica qué pregunta ¿Qué es un computador? Generando muchísimo escozor ente los más puristas:

https://www.youtube.com/watch?v=llZys3xg6sU

El mundo de las tablets en general, ya sean de Microsoft corriendo Windows, de Samsung corriendo Android o de Apple con iOS no están pasando por su mejor momento, probablemente dado el tamaño de los celulares actuales, donde muchos ya no le encuentran toda la utilidad del mundo a un producto que en su momento, prometía cambiar el paradigma de lo que usábamos en casa y para trabajar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos