En México detuvieron a un sujeto que asaltó un banco con una pistola de Nintendo

En México detuvieron a un sujeto que asaltó un banco con una pistola de Nintendo

Por increíble que parezca, su arma era un NES Zapper cubierto con cinta adhesiva.

En México recientemente ocurrió un caso muy peculiar, y es que un sujeto asaltó una sucursal bancaria utilizando una pistola de Nintendo (vía SDP).

Aunque suena como una broma, el robo se cometió en Hermosillo, Sonora donde el asaltante cubrió el legendario Zapper del NES con cinta adhesiva negra para ocultar sus colores que la hacen lucir como un juguete.

Afortunadamente el departamento de policía de Hermosillo logró capturar al sujeto al tener una rápida reacción tras la alerta emitida por el personal de seguridad de la sucursal bancaria.

El hombre fue descubierto en el estacionamiento gracias a las características descritas, y al inspeccionarlo le encontraron diversos artículos incluyendo la comentada pistola de Nintendo.

Como dato extra, las autoridades de investigación señalan que el hombre posiblemente ha participado en otros 15 atracos a bancos de la región, así que al parecer ese Zapper ha tenido mucha más acción que simplemente cazar patos virtuales.

Pistola de nintendo

La NES Zapper es una pistola de luz que era un accesorio del NES original, y de hecho recientemente les platicamos acerca de su funcionamiento.