IDW Games y Konami anuncian juego de mesa de Metal Gear Solid

IDW Games y Konami anuncian juego de mesa de Metal Gear Solid

Es diseñado por Emerson Matsuuchi y está programado para estrenarse en 2019

Para la alegría de los fans de Snake y compañía tenemos que IDW Games y Konami han anunciado el lanzamiento de un juego de mesa basado en el Metal Gear Solid original lanzado en 1998 para PlayStation.

Este juego de mesa llamado Metal Gear Solid: The Board Game será totalmente cooperativo donde los jugadores podrán usar a personajes como Solid Snake, Meryl Silverburgh, Dr. Hal "Otacon" Emmerich y Gray Fox.

Cada uno de estos personajes tendrá sus propias habilidades que podrán utilizar para completar objetivos en múltiples escenarios, destacando que el juego tendrá un avanzado sistema de inteligencia artificial en su jugabilidad estilo sandbox que permitirá a los jugadores realizar misiones de diversas formas para que cada sesión sea única.

Se menciona que este juego de mesa es diseñado por Emerson Matsuuchi que anteriormente trabajó en Century y Specter Ops, y que contará con figuras miniaturas diseñadas por el escultor Francesco Orrù y con arte de Kenneth Loh.

Solid

Aún no hay fecha de lanzamiento específica para Metal Gear Solid: The Board Game, pero se espera que se muestre en acción en E3 2019 y que se lance en algún momento del mismo 2019.