Olvida a Disney: estos son los mejores fan films de Star Wars en 2018

Enlistamos nuestros fan films de Star Wars favoritos estrenados durante este 2018. Vader: Episode I – Shards of the Past es el pretexto perfecto.

2018 fue un año terrible para el canon oficial de La Guerra de las Galaxias. Sin embargo, curiosamente hubo grandes fan films de Star Wars que fueron estrenados este año.

El estreno de Vader: Episode I – Shards of the Past nos vino a detonar la urgencia por armar esta lista y compartirles nuestros fan films favoritos de Star Wars estrenados durante 2018.

Como sería obvio de esperar la calidad y las historias varían bastante entre cada propuesta. Aún así tienen una semilla que en muchos casos la vuelven más disfrutable que Solo: A Star Wars Story.

Incluso hay cortos en español. Aquí les mostramos nuestra selección, sin ningún orden en particular. Hay fan films completos, otros con el puro tráiler, otros donde el tráiler es el fan film en sí:

ODYSSEY: A Star Wars Story (2018 Fan Film)

BUCKETHEADS: A Star Wars Story (2018 Fan Film)

Star Wars: Dresca – (Fan Film)

THE GREY JEDI : A STAR WARS STORY (Fan Film)

Star Wars: Hijos de la Fuerza – Fan Film

Galactic Battles 2018 – The Ultimate Crossover Fan Film

The Young Jedi: A Star Wars Fan Film 2018

Star Wars the Mask of Leia a Star Wars Fan Film

Star Wars – Battle of Sullust | Fan-Film

DARK FURY – A Star Wars Fan Film

STORMTROOPERS

The Last Padawan 2: A Short Star Wars Story – Fan film

Rebellion – A Star Wars Fan Film Trailer

THE SITH RELIC – Star Wars Fan Film

(Star Wars Fan film) The Hunt

Como podemos observar la calidad de las producciones es bastante variada. Algunas incluso tienen la gracia de tomar y expandir el universo de la sublínea de A Star Wars Story. Hasta un crossover hay por ahí.

Estos fan films de Star Wars sólo demuestran que hay muchas historias por contar. Sólo que Disney necesita confiar en las personas adecuadas.