Entretención

Making a Murderer: Steven Avery podría salir libre tras nuevo giro

La abogada dice tener la clave.

Making a Murderer es la serie documental de Netflix donde se cuenta la historia de Steven Avery y su sobrino, quienes están presos por asesinato.

PUBLICIDAD

La segunda temporada (SPOILER AQUÍ ADELANTE, DEJE DE LEER SI GUSTA) llegó a la resolución de que Avery es… bueno, culpable, pero su defensa sigue sin descansar por probar su inocencia.

Según informa Mirror, la connotada abogada Kathleen Zellner, que tiene un largo historial de éxito en casos de este tipo en Estados Unidos, presentará el 20 de diciembre algo que «convencerá a los jueces».

Además agrega que los testimonios entregados en el caso del asesinato de Teresa Halbach, que es donde comenzó a documentarse la serie, son completamente inválidos. Cabe mencionar que ya han pasado 13 años.

Recordemos que Avery antes de esta etapa en prisión ya estuvo privado de libertad por un crimen que, se probó gracias al ADN, no cometió.

Veremos qué novedades trae este morboso caso que se ha convertido en la delicia de espectadores de Netflix alrededor del mundo, que busca la liberación de un hombre que, de acuerdo a lo presentado por al menos una de las partes (los documentalistas), sería inocente… otra vez.

Tags

Lo Último