Macaulay Culkin tampoco sabía que la película dentro de Mi Pobre Angelito era falsa

Macaulay Culkin tampoco sabía que la película dentro de Mi Pobre Angelito era falsa

Resulta que absolutamente todos vivimos engañados.

En la víspera de Navidad todos nos llevamos una sorpresa inesperada con respecto a Mi Pobre Angelito; esa clásica película decembrina protagonizada por Macaulay Culkin.

Todo lo reventó el buen Seth Rogen cuando publicó en su cuenta de Twitter que había vivido engañado toda su niñez. Ya que entonces juraba que las películas de gangsters vistas dentro de la trama existían en el mundo real:

Esto desató una marejada de reacciones entre famosos y mortales. En donde todos mostraban la misma consternación al enterarse de ese dato. Hasta el Capitán América, quedó en shock.

Pero lo más curioso sucedió cuando el propio Macaulay Culkin salió en su cuenta oficial de Twitter; para hablar sobre el tema, y revelar que él también creía que la cinta era real:

El asunto se volvió un verdadero tema viral. La frase de "Guarda el Cambio, Inmundo Animal" oída en Mi Pobre Angelito es una cita clásica de generaciones recientes. Mientras que la variación navideña, mostrada en la secuela, también es muy popular.

Pero tanto Angels With Filthy Souls (mostrada en Mi Pobre Angelito) y Angels With Filthier Souls (vista en la segunda parte); son películas que se hicieron ahí mismo, para encajar con la trama.

De hecho Vanity Fair en 2015 hizo un kilométrico reportaje dónde detallaron cada punto sobre esa película falsa.

Sin embargo, existe una cinta en la que se basan para montar esa parodia: Angels With Dirty Faces. Un filme de 1938, protagonizado por James Cagney y Humphrey Bogart.

La película también involucra a mafiosos. Pero en realidad no tiene una escena como la de la metralleta. Aquí pueden ver el tráiler, y claro, basta una sencilla búsqueda para encontrarla completa: