Gadgets

Macaulay Culkin hace una divertida recreación de Mi Pobre Angelito para un comercial de Google

De nuevo se quedó solo en casa, pero ahora cuenta con la ayuda de Google Assistant.

Si hay algo que no puede faltar en esta época navideña es ver por enésima ocasión Mi Pobre Angelito (o Home Alone, si así lo prefieren), y justo por ese motivo tenemos que Google ha lanzado un divertido comercial protagonizado por Macaulay Culkin.

Como pueden ver el comercial básicamente reimagina algunas escenas clásicas de la película con un Kevin McAllister de 38 años de edad que nuevamente se queda solo en casa, pero en esta ocasión cuenta con el apoyo de una serie de productos de Google Assistant.

El actor compartió en su cuenta de Twitter este video junto con el mensaje: «¿Alguna vez se preguntaron cómo es Kevin McAllister como adulto? Yo tampoco, pero en caso de que tengan curiosidad, no deben perderse esto.»

Sin duda un comercial bastante nostálgico ya que incluye la casa original y momentos clásicos como la escena de afeitado, cuando salta en la cama, cuando le responde al repartidor de pizza con la escena de una película, e incluso al final aleja a los ladrones con la «Operación Kevin».

Hablando de Macaulay Culkin, recientemente vimos que el actor estuvo con Angry Video Game Nerd jugando y criticando todos los videojuegos basados en Mi Pobre Angelito.

Tags

Lo Último


Te recomendamos