Gadgets

LG HomeBrew prepara tu propia cerveza artesanal en casa mediante cápsulas

LG expande su negocio y ahora te ayuda a fabricar cerveza.

LG acaba de sorprender a todos con el anuncio de que ahora expandirá su negocio; y se dedicará también a la industria cervecera. Todo a través de su nuevo aparato, el LG HomeBrew.

Tal como su nombre lo sugiere, se trata de un dispositivo innovador; con el que cualquier alcohólico (con algo de dinero) podrá preparar su propia cerveza artesanal en casa. Prácticamente como si se tratase de una buena taza de café.

De acuerdo con la información publicada este juguete será uno de los productos estrella presentados en el CES 2019; el próximo mes de enero.

Lo interesante es que la LG HomeBrew en realidad funcionará como una cafetera moderna. Ya que su sistema de abastecimiento será también mediante cápsulas; que tendrán que comprarse por separado.

Dichas cápsulas contienen malta, levadura, aceite de lúpulo y saborizantes. Por su lado la máquina se encarga de automatizar todo el proceso de fermentación, carbonatación y añejamiento.

En su lanzamiento la LG HomeBrew vendrá con cinco sabores disponibles: American IPA, American pale ale, English stout, Witbier belga y Pilsner.

Por desgracia la compañía no ha dicho nada sobre su precio. Pero si el modelo de negocio es igual a las cafeteras modernas; podemos inferir que la máquina costará un poco más que las cápsulas.

Aunque no tanto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos