Curiosidades

José Maza es increpado por Salfate: “que diga los que creen en Dios son estúpidos a ver cómo le va. Que sea chorito”

En un programa en el canal La Red, salieron a responder los cuestionamientos del profesor y astrónomo José Maza tras decir que el horóscopo era estúpido.

José Maza sigue generando la tirria del mundo esotérico luego de que hace unos días afirmara que el horóscopo «es otra estupidez como la Tierra Plana».

En un programa de canal La Red, entrevistaron a varios «personajes» místicos para responder al astrónomo y entre ellos el panelista Juan Andrés Salfate, que increpó con dureza al Premio Nacional de Ciencias, incluso poniendo en duda su legitimidad.

«Está este premio nacional de ciencia, el señor Maza, que con su representante se ha vuelto un personaje. Es un premio que hay que darlo así que a él le tocó. No sé si se lo súper merece«, manifestó el opinólogo.

Salfate además comparó a Maza con Stephen Hawking:

«Por ejemplo, este señor no cree en extraterrestres, Stephen Hawking creo que sí y con toda humildad creo que Hawking es algo más o menos como 100 veces mejor científico que él«.

Incluso el ex «Maldita Sea» fue más allá y desafío a Maza a que cuestionara a los creyentes en Dios.

«Él dice que el horóscopo es estúpido y puede tener razón en cómo se ha llevado a cabo. Me gustaría que dijera, ya que él es ateo, que diga los que creen en Dios son estúpidos a ver cómo le va. Que sea amplio, que sea chorito«.

Tags

Lo Último


Te recomendamos