Curiosidades

Happy Ending: Chileno de 16 años que fue a la Isla del Sexo quedó flechado y se quiere casar con una de sus anfitrionas

El “célebre” Brian de 16 años fue a la Isla del Sexo a pesar de las controversias. Perdió su virginidad, bebió alcohol y tomó drogas.

El chileno Brian de 16 años se hizo célebre en Internet por haber ganado un boleto a la Isla del Sexo. Controversias varias entre sus padres, su virgnidad a la mejor postora en juego y el orgullo de sacarse su lado nerd, fueron parte del preámbulo de su historia.

Lo cierto es que este joven que vive hace años en Nueva York volvió enamorado y completamente renovado después de su viaje a «Sex Island Experience».

Según relata Daily Mail, medio inglés que pudo hablar con Brian, el chico quiere casarse con una de las chicas que conoció en el viaje.

‘Fue increíble, tan increíble que quiero llorar solo de pensarlo. Tuve relaciones sexuales por primera vez, tomé alcohol por primera vez y drogas por primera vez

Estaba muy nervioso al principio, pero los otros hombres hicieron todo lo posible para ayudarme y tranquilizarme. Se convirtieron en una familia para mí.

A cada invitado se le permitió elegir dos niñas que pasarían las vacaciones completas con ellas. Una de mis chicas se llamaba Andrea, y me enamoré de ella. Quiero que sea mi novia, me trata muy bien.

Brian que ni siquiera había tenido suerte en Tinder, ahora tiene el número de Andrea y le prometió que se la llevaría a vivir a Nueva York.

Incluso, inflando el pecho como paloma, el joven chileno dice que irá a demostrarle a sus amigos de la escuela que él ahora es un «hombre».

«Quiero que todos los niños que se ríen de mí en la escuela vean cuan hombre soy. Tengo dos niñas y ellas no tienen ninguna», agregó.

Veremos ahora que recibimiento le dará su querida madre, que había reprochado en duros términos el viaje de su primogénito a la lujuriosa isla.

Tags

Lo Último


Te recomendamos