Patentes

iSheet: Apple quiere tu dinero y prepararía una sábana inteligente

Es más grande que una iPad Pro. Eso es seguro.

El nombre iSheet suena tan ridículo como explicativo por sí mismo. Pero es mejor que se vayan acostumbrando a él. Ya que parece que se trata del nuevo dispositivo en vías de desarrollo, dentro de las oficinas de Apple.

Aunque se trate de un título provisional, los chicos de Patently Apple han comprobado de cierto que la compañía está desarrollando una sábana inteligente. Así lo demuestran los documentos obtenidos y difundidos por el sitio:

Suena absurdo y hasta exagerado. Pero en realidad Apple acaba de registrar la idea de la tecnología que compondría a la iSheet.

Una manta con 54 sensores incrustados. Capaces de medir y analizar el ritmo cardíaco, el respiratorio, la temperatura corporal; y hasta la evolución de nuestro descanso entre otros.

Según marcan los registros de la patente; el sistema de la iSheet se conectaría por vía inalámbrica a un panel de control con pantalla táctil; al parecer una iPad.

En donde la plataforma mostraría todos los registros e indicadores; sobre nuestro descanso y patrón de sueño.

Incluso hay un anexo donde se habla de que la manta inteligente podría incluir una cámara inteligente. Para determinar la posición de nuestra postura y sus variaciones.

Claro, al tratarse de una patente no es un hecho absoluto que Apple vaya a comercializar esto. Pero son capaces.

Tags

Lo Último


Te recomendamos