Rumores

iPhone 2019 será aún más Samsung por su pantalla, afirman reportes

El iPhone 2019 será más delgado y liviano: su pantalla OLED será una Samsung.

Si se han asomado a nuestras votaciones por la Pila de Oro 2018 al mejor smartphone podrán darse cuenta que Apple está recibiendo una paliza monumental. Este año no tuvo un gran terminal y la exigencia sobre el iPhone 2019 será mayor.

De eso no hay duda, sin embargo, los más reciente rumores en torno a este terminal podrían ser considerados como retorcidos por lo menos. Ya que al parecer el iPhone 2019 en realidad tendrá buena parte de un Samsung de punta en sus entrañas.

De acuerdo con un reporte del medio asiático ET News, Apple habría entrado en negociaciones con Samsung. Para que la empresa fabrique pantallas con tecnología Y-Octa para su futuro iPhone.

Esta clase de display no es otra cosa más que un OLED con la membrana táctil integrada ahí mismo en ese panel.

Esa tecnología ha sido desarrollada a su máximo por Samsung y se encontrará presente en sus smartphones de gama alta. Y al parecer también en el iPhone 2019.

La gracia del Y-Octa es que elimina la necesidad de acoplar dos capas; la del display y la del panel táctil. También vuelve más jugoso el costo de reparación para los fabricantes.

Ahora, esto ayudaría a que los smartphones sean mucho más delgados y ligeros en su peso. Así que de ser cierto, este iPhone con espíritu de Samung sería realmente delgado.

Pero no hay gran novedad en esta alianza. Después de todo la compañía asiática también fabrica los OLED del iPhone X y iPhone XS.

Tags

Lo Último


Te recomendamos