Entretención

El director de John Wick aún sigue interesado en dirigir el reboot de Highlander

Chad Stahelski considera que la franquicia es muy similar a John Wick.

Hace aproximadamente un par de años Chad Stahelski reveló que tenía planeado reiniciar la franquicia Highlander, pero desde entonces no se había dicho prácticamente nada al respecto lo que nos hizo pensar que el proyecto se había quedado en el limbo.

PUBLICIDAD

Hoy tenemos que el director de John Wick ha comentado en entrevista con Entertainment Weekly que sigue muy interesado en trabajar en el reboot de Highlander para la pantalla grande, pero que ha estado ocupado con otros proyectos de su interés.

Stahelski comentó: «Todavía tengo muchas ganas de hacer Highlander. Soy un gran fan de una propiedad intelectual en la que estoy involucrado, y estoy trabajando en el guión ahora mismo, llamado Sandman Slim, que realmente me gusta mucho. Es una serie de libros de fantasía de Richard Kadrey. Estamos trabajando en el guión ahora mismo. Entonces, entre esos dos proyectos, me siento muy afortunado.»

En 2017 el director mencionó que estaba muy interesado en la franquicia Highlander ya que era muy similar a John Wick, pero sobre todo porque tenía una grandiosa mitología y que deseaba enfrentar el desafío de reinventar las peleas de espadas.

La película Highlander original se estrenó en 1986 con Christopher Lambert como protagonista y Sean Connery como su mentor, así que será interesante ver si se hace realidad este reboot.

Chad Stahelski actualmente se encuentra trabajando en la dirección de John Wick: Chapter 3 que está programada para estrenarse el 17 de mayo de 2019.

Tags

Lo Último