Videojuegos

Conozcan el primer “guante” diseñado para mejorar el rendimiento en videojuegos

Se trata del “Flashe Gaming Glove” que está teniendo una exitosa campaña en Kickstarter.

Conforme ha ido creciendo la industria de los videojuegos hemos visto cómo se han venido lanzado nuevos productos para satisfacer a la comunidad, y ahora tenemos que recientemente se presentó un accesorio bastante peculiar – un «guante» gamer diseñado para mejorar el rendimiento y la comodidad de los usuarios (vía Wccftech).

Se trata del llamado «Flashe Gaming Glove» creado por la compañía suiza Flashe que se encuentra en campaña a través de Kickstarter, destacando que ha tenido mucho éxito ya que aún faltando 9 días para el cierre ya consiguió cinco veces la cantidad de la meta para lograr la financiación del proyecto.

La idea de este «guante» surgió en 2014 cuando Oskar “Dodde” Ödmark sufrió una lesión en un hombro, y ya que es ingeniero mecánico estuvo perfeccionando el concepto hasta lograr la patente a inicios de este año.

Como pueden ver en el video, el Flashe Gaming Glove está diseñado para mejorar el rendimiento al jugar en PC, además de reducir el riesgo de sufrir lesiones e incrementar la comodidad de los usuarios.

El accesorio está compuesto de una manga de compresión que es una tecnología que desde hace tiempo se ha venido utilizando en deportes para mejorar la circulación sanguínea, tener una más rápida recuperación del estrés muscular y regular la temperatura, lo que se combina con una especie de soporte ajustable para el antebrazo que es de teflón para reducir la fricción y con una extensión para ayudar a la correcta rotación de la muñeca.

Este producto está planeado para lanzarse en febrero de 2019 y va claramente dirigido al segmento de los eSports, donde los jugadores tendrán la opción de elegir entre diferentes diseños y colores con precios que comenzarán desde los USD $35.

¿Qué les parece?

Tags

Lo Último


Te recomendamos