Para no dormir: Google Maps capta extraños seres en Chernobyl

Para no dormir: Google Maps capta extraños seres en Chernobyl

Chernobyl es el foco de atención de nuevo, ahora gracias a la tecnología de Google Maps, la cual nos muestra perturbadoras imágenes.

Google Maps tiene fama de captar muchos fenómenos paranormales dentro de sus fotografías, por lo mismo hay cientos de personas alrededor del mundo tratando de ver a detalle cada fotografía de lugares espeluznantes que hay en la tierra.

Uno de los lugares más famosos por los conspiracionistas y amantes del terror, es sin duda alguna Chernobyl, ciudad que se volvió popular gracias a un desastre nuclear ocurrido el 26 de Abril de 1986.

Dicho accidentees considerado el peor desastre nuclear de la historia, el cual resultó en 31 personas muertas directamente por la explosión del reactor nuclear y otras 15 muertes indirectas, ya sea por la radiación o por otros factores. La última muerte relacionada a Chernobyl ocurrió en el año 2011.

Después de que la ciudad fuera desalojada y todo quedara en ruinas, un sin fin de amantes de lo terrorífico han viajado a la ciudad fantasma para recorrer sus edificios abandonados y vivir la experiencia de primera mano.

Pero el turismo de Chernobyl no termina ahí, ya que Google Maps tiene varias rutas de la ciudad que puedes explorar desde la comodidad de tu casa. Si bien no puedes entrar a los edificios de forma virtual, hay por lo menos un par de horrores que te esperan en las fotografías que se tomaron para Google Maps.

A pesar de que lo primero que muestra el video parece ser unas hojas pegadas en una ventana, los rostros que muestra después se pueden apreciar de una forma muy clara. Sin embargo, como pasa con todo lo paranormal, ya sea real o no, la decisión final la tienes tú.