iOS

Google Lens al fin se integra por completo a iOS

El potente e inteligente buscador visual de Google por fin llega a iOS.

Google Lens, el potente buscador visual nacido en la plataforma Android; es una de las herramientas más prometedoras para la comunidad móvil.

Sin embargo, durante mucho tiempo se mantuvo como algo exclusivo de un sólo sistema operativo. Pero por fortuna eso ha cambiado y ahora esta alternativa por fin ha llegado para integrarse a iOS:

Mediante esa simple publicación en su cuenta oficial de Twitter, la compañía volvió oficial el arribo de Google Lens para iOS.

Tal como lo muestra el video, los dueños del iPhone sólo tendrán que descargar la app oficial de Google, y utilizarla como un buscador de por defecto.

En la caja de búsqueda dará tres alternativas para ingresar el asunto de interés: mediante texto, mediante audio, o a través de la cámara para activar Google Lens.

La interfaz es igual de sencilla que en Android. Una vez activada la cámara desde la app sólo basta con enfocar el asunto de interés; para que la inteligencia artificial de haga el resto.

Anteriormente Lens estaba disponible en iOS pero sólo dentro de la app de Google Photos. Así que este ligero cambio mejora bastante todo.

Con este cambio tu iPhone por fin se sentirá actualizado. Como un dispositivo Android de punta.

Descargar Google Lens: iOS, Gratis.

Tags

Lo Último


Te recomendamos