Empresas

Google Chile se refiere a la polémica de los 35 mil pesos de Google One

Comunicado a los “afectados”.

¿Recuerdan que ayer publicamos sobre la «publicidad engañosa» de Google One en Chile? Y es que el número de reclamos que nos llegaron no era menor.

Sucede que como promoción por entrar a la plataforma de almacenamiento en la nube, Google te regalaba CLP $3.500 en la Play Store. El tema es que, literalmente, a Google se le corrió un punto y en el mail decía «35.000». Oops.

Dado eso y nuestra publicación, que se replicó en distintos lados, la compañía hizo lo correcto y está rectificando la promoción y está enviando este mail a los usuarios:

Hola nombredeusuario,

Estábamos tan entusiasmados por darte la bienvenida a Google One, que en el email que te enviamos ayer agregamos un cero de más en el monto de crédito de Google Play. El monto del crédito de Google Play que te obsequiamos es $3.500 CLP, tal como se informa en la página de destino de la promoción, y puedes canjearlo desde el sitio de Google One.

Te pedimos disculpas por este inconveniente. Si tienes alguna pregunta, nuestro equipo de soporte está a tu disposición las 24 horas del día, todos los días de la semana, desde nuestro sitio web.

Gracias por ser un miembro de Google One.

Tags

Lo Último


Te recomendamos