Entretención

Godzilla: King of The Monsters muestra su nuevo alucinante trailer

Este lunes 10 de diciembre salió el segundo trailer de Godzilla II como se llama coloquialmente esta cinta protagonizada por Millie Bobby Brown.

Godzilla: King of The Monster ya tiene su segundo trailer. En dos minutos y 25 segundos, y con Millie Bobby Brown de cabecera, se muestra en todo su esplendor lo que veremos en la cinta que se estrenará el 31 de mayo de 2019.

La película de Michael Dougherty es la secuela de la película de 2014 y según sus propios autores, sigue las peripecias de la agencia criptozoologica Monarch.

La nueva historia sigue los esfuerzos heroicos de la agencia criptozoológica Monarch mientras sus miembros se enfrentan a monstruos titánicos, incluyendo al imponente Godzilla, quien colisiona con Mothra, Rodan y su némesis, el dragón de tres cabezas Ghidorah. Cuando estas antiguas súper especies ancestrales —pensadas como mitos— aparezcan de nuevo, competirán por la supremacía, dejando la propia existencia de la humanidad pendiente de un hilo.

La historia también cuenta con el protagónico de Kyle Chandler, que además es la cabeza de la serie de Netflix: Bloodline.

Tags

Lo Último


Te recomendamos