Móviles

Confirmado: Esta es la apariencia del Samsung Galaxy S10

6 cámaras, 1 hoyo.

El Galaxy S10 es el próximo gama alta de Samsung y trae un desafío gigante con su lanzamiento, ya que por calendario, a la marca le corresponde presentar un nuevo modelo, entendiendo que el S9 era una versión mejorada del S8.

Desde el S6 que la marca surcoreana viene sorprendiendo con sus innovaciones en diseño, mayoritariamente por separarse de la masa y hacer cosas bastante únicas, por lo que es cada año más complejo sorprender.

Es así como el S10 se presenta, como una valla donde tienen que superar al S6 y al S8 en lo que respecta a sorprender, todo en el contexto de una industria completamente plagada de «muescas» en las pantallas.

De acuerdo a OnLeaks, que lleva años sin errar sobre el futuro de algún equipo de Samsung, así se verá el S10, y honestamente no tenemos razones para no creerle dado que calza exactamente con otras informaciones que se manejan:

Para llegar al sueño de la pantalla sin bordes, Samsung ha tomado una nueva apuesta y lo hará con un panel con un hoyo que aloja el módulo de una doble cámara en la esquina superior derecha. Algo que no dejará indiferente a nadie y que de seguro será polémico.

Por otro lado, confirmamos que tendrá 4 cámaras en su posterior, ganando así la guerra que nadie pidió contra Huawei para ver quién puede meter más lentes en un celular.

Además de esto, toman una página del libro de la marca anteriormente mencionada para darle un acabado de color en degradé al equipo.

Es muy probable que de aquí a su lanzamiento a finales de febrero/inicios de marzo se empiecen a filtrar fotos reales del equipo que solo terminen por confirmar estos renders.

Tags

Lo Último


Te recomendamos