Videojuegos

Tres Galácticos del Real Madrid llegan al juego de Super Campeones para móviles

Las estrellas del equipo merengue ya están disponibles en un evento especial de Captain Tsubasa: Dream Team.

KLab Inc. ha anunciado que Captain Tsubasa: Dream Team (Super Campeones en Latinoamérica) ha recibido a tres jugadores del mundo real, y no se trata de jugadores cualquiera sino de Galácticos de aquel famoso Real Madrid.

Como pueden ver en la imagen son Roberto Carlos, Morientes y Guti los futbolistas que se han integrado al juego en un evento especial llamado Transfer World Football Legends: Los Galácticos que concluirá el próximo 28 de diciembre.

Captain Tsubasa: Dream Team es un juego gratuito para móviles que está disponible en versiones para iOS y Android que ya cuenta con más de 15 millones de descargas a nivel mundial. A continuación tienen su descripción:

¡Ya está disponible el nuevo juego de fútbol Captain Tsubasa (también conocido como «Super Campeones»!

¡Elige a tus jugadores de fútbol favoritos, crea tu propio equipo de ensueño y lucha contra otros usuarios de todo el mundo! ¡Eres el director técnico de tu propio equipo ideal!

Espectaculares técnicas especiales Vuelve a sorprenderte con las legendarias técnicas del cómic, como el Tiro con efecto de Tsubasa y el Tiro del tigre de Hyuga, ahora en impactante 3D y realzadas con escenas insertadas y voces.

Emocionantes partidos Una excepcional jugabilidad, con controles optimizados para teléfono inteligente. ¡Perfecciona tu juego en un entorno libre de estrés y aspira a convertirte en el número uno!

Modo historia, basado en el cómic En el modo historia puedes revivir las aventuras de Tsubasa. Una colección de episodios que los fans recordarán con nostalgia.

Preparación del equipo Elige libremente los jugadores, la formación, el uniforme, etc., y crea tu equipo ideal.

Entrenamiento de los jugadores Puedes entrenar a tus jugadores para elevar su capacidad e incluso transmitir técnicas especiales entre jugadores con el mismo nombre. ¡Desarrolla el equipo al máximo y crea tu propia estrategia para superar a tus rivales!

Así que si no se habían animado a probar este juego de los Super Campeones probablemente ahora es un buen momento para hacerlo aprovechando la aparición especial de los Galácticos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos