Tu Fitbit ahora puede medir cuando andas en skate

Tu Fitbit ahora puede medir cuando andas en skate

Además de otras novedades.

Si alguna vez quisiste medir tu rendimiento físico al estar en skate, Fitbit tiene te tiene cubierto.

Eso y muchas novedades más son las que llegaron con Fitbit OS 3.0, la nueva versión del sistema operativo utilizado en los relojes inteligentes de la marca, aunque por ahora solo está disponible en la Fitbit Versa.

Evidentemente eso no es todo. Si tienes piscina o sueles ir a una, además de medir el ejercicio, ahora hay rutinas de nado hasta con video, para que no desaproveches tu tiempo en la alberca. Esto bajo el nombre MySwimPro.

En lo que respecta a o estético, se agregaron un montón de nuevas carátulas y Tim Rosa, CMO de Fitbit, agrega:

Estamos colaborando con algunas de las marcas más populares en fitness y salud para desarrollar apps que utilizando la información de Fitbit puedan ofrecer experiencias únicas y puedan brindar mejor y más valiosa información a los usuarios para llevar un estilo de vida saludable. Por ejemplo, apps como achu health sincronizan la información registrada en el dispositivo Fitbit con la tecnología predictiva de enfermedades, lo que permite ayudarte a conocer síntomas de enfermedad o por ejemplo MySwimPro ayuda a mejorar tu desempeño en natación con coaching personalizado, basados en tu frecuencia cardiaca durante tus sesiones de natación.

De esta forma, se suman más opciones a la suite de 15 modos de ejercicio predeterminados que vienen y ya hay más de 1200 apps y carátulas.

Si usas este reloj inteligente, cuyo review puedes leer aquí, no olvides actualizar, que te podrías llevar una buena sorpresa.