FayerWayer TV

Fender Tune es la mejor app para: afinar tu guitarra [FAYERWAYER TV]

Fender Tune es una aplicación para móviles que permite afinar de manera muy precisa tu bajo, ukelele, guitarra acústica y guitarra eléctrica, de manera fácil y bastante didáctica.

Si eres músico o te gusta tocar algún instrumento simplemente por hobby, ya no existen excusas para tocar con un instrumento desafinado. Claro, puedes cantar mal, pero eso ya es otra cosa, acá el punto es que tenemos la app precisa para ti y tu guitarra: Fender Tune.

Las virtudes de este software son variadas. De partida, podemos ajustar nuestro ukelele, bajo, guitarra acústica o eléctrica, con todas las entonaciones que imagines, ya sea estándar, “drop D”, “DADGAD” (sí, eso existe), o lo que se te ocurra. También nos ahorra la molestia de llevar algún dispositivo externo a nuestro teléfono, algo que llevamos para todos lados de manera usual, por lo que bien puedes dejar en tu casa aquél molesto y poco portátil pedal, o ese pequeño y cada vez más innecesario afinador cromático.

El respaldo, por supuesto, te lo entrega su desarrollador. Acá estamos hablando de Fender, una marca reconocida por crear instrumentos de alta calidad, la cual nos quiso simplificar la vida al momento de tocar “Lamento Boliviano” en un asado con nuestros amigos (?), o alguna otra canción que no moleste tanto. Alguien tenía que decirlo.

De más está decir que Fender Tune está disponible de manera absolutamente gratuita tanto en iOS, como también en Android.

Tags

Lo Último


Te recomendamos