Redes Sociales

Facebook ya no permitirá que vendan animales a través de su plataforma

La venta de animales en la red social siempre ha provocado mucha polémica. Facebook ha decidido acabar con esto de raíz prohibiéndola completamente.

En Facebook hay muchas páginas y personas que se dedican a vender animales de todo tipo: desde perros y gatos hasta animales salvajes y prohibidos. Y claro, en cada uno de estos anuncios comienza la polémica; unos alegando que esto debe estar prohibido y otros apoyando al vendedor. Y a todo esto, la red social ya ha tomado su bando y se va del lado de los que no gustan de la compra/venta de animales. Bien ahí.

Adiós a la venta de animales en Facebook

La red social permite que vendas de todo un poco en su plataforma, aunque claro, todo 100% legal. Y aunque vender animales no es del todo ilegal, Facebook ya no permitirá que lo hagas en su red social ni en Instagram, en donde también llega a suceder. Este cambio se notó en sus políticas hace unos días.

Lo que sí podrás seguir haciendo es  promoviendo la adopción de animales necesitados y comprando/vendiendo artículos para mascotas. Lo que quedará excluido es la venta de animales vivos; no importa de qué tipo sean estos y tampoco si tienen procedencia legal.

A pesar de esto, quizá aún veas a algunas personas vendiendo animales. En este caso si el algoritmo lo pasa por alto, siempre podrás denunciarlo manualmente y esperar que te den una respuesta favorecedora.

Tags

Lo Último


Te recomendamos