Internet

Última hora: Amenaza de bomba provoca evacuación en sede de Facebook

Los trabajadores de la sede de Facebook en Palo Alto, California, han sido evacuados por una amenaza de bomba hace unos momentos.

Facebook tiene oficinas en diferentes puntos de todo el globo terráqueo, pero sin lugar a dudas, sus oficinas en Palo Alto, California, son las más importantes. Sí, es ahí en donde trabaja Mark Zuckerberg y se podría decir que endonde sucede realmente la magia.

Fue también ahí en donde una amenaza de bomba la noche de hoy, 11 de diciembre, ha provocado la evacuación de uno de sus edificios en la cuadra 200 de Jefferson Drive y Constitution Drive en Menlo Park.  Esto ha sido confirmado por la misma policía de Menlo Park.

Lo que sabemos de la amenaza de bomba en Facebook

Realmente, hasta el momento, la información es escasa, pues la policía y las unidades especializadas en amenazas de bomba se encuentran investigando y peinando el edificio que fue amenazado. Aparentemente, a esta hora, ya no hay civiles en la zona.

Por el momento la información fluye a cuentagotas y Facebook no ha dado declaraciones oficiales. No se sabe si en verdad hay una bomba dentro de las instalaciones ni quién pudo haberla colocado ahí. En caso de encontrarse algún explosivo, probablemente se evacuaría de emergencia toda la zona aledaña además de los otros edificios del complejo que funge como sede de la red social más grande del mundo.

Información en desarrollo… 

Tags

Lo Último


Te recomendamos