Entretención

Feliz Navidad: se revelaría el nombre del Episodio IX de Star Wars en la víspera

Parece que Disney está preparando una sorpresa navideña en forma de teaser o tráiler. Ahí debe mostrarse el título de la cinta.

Esta Navidad de 2018 se romperá con esta tradición reciente de tener una película de Star Wars en los cines por estas fechas. No habrá Episodio IX hasta el próximo año; pero Lucasfilm podría tenernos guardado un pequeño obsequio.

Los chicos de Star Wars News Net acaba de publicar un breve artículo; en donde comparten los más recientes rumores compartidos por sus informantes de confianza.

Y resulta que todo apunta a que podríamos conocer el nombre oficial del Episodio IX dentro de muy pocos días. El cuál vendría necesariamente al final del primer teaser tráiler de la cinta:

El pasado fin de semana, una fuente nos dijo que tenía casi la certeza absoluta de que podremos esperar un teaser / trailer del Episodio IX en los próximos 7 o 10 días. Eso nos pondría en cualquier fecha cercana a Navidad. El individuo con el que hablamos es de confianza y sabe de qué está hablando.

Eso sería totalmente inesperado. Ya que otros sitios, como Trailer-Track.comestán 100% seguros que ningún tráiler del Episodio IX de Star Wars se ha adjuntado; para su clasificación y proyección junto a los próximos estrenos de Disney.

Incluso hay un debate aparte sobre la fevelación del nombre del Episodio IX. Ya que tendría que mostrarse en el teaser. Pero usualmente Lucasfilm primero hace un anuncio formal mediante un comunicado y una imagen.

Así que en este momento el rumor tiene divididos a los fans. Entre aquellos que conservan la esperanza y quienes lo ven poco factible.

¿A qué bando pertenecen ustedes?

Tags

Lo Último


Te recomendamos