Entretención

Kevin Smith visita el set del Episodio IX de Star Wars y recuperamos la fe

El director de culto asegura que J.J. Abrams está preparando una película espectacular.

Kevin Smith es de los pocos directores que aún cuentan con alta credibilidad entre la comunidad Geek/Nerd. Por ello nos alegra saber que el cineasta responsable de Mallrats acaba de visitar el set del Episodio IX de Star Wars; y sus palabras nos regresan un poco de esperanza sobre la cinta.

Resulta que el guionista y director acudió como invitado al más reciente podcast de Lights Camera Barstol. A la par que también visitó a la gente de Good Morning America. Y en ambas emisiones habló largo y tendido sobre su experiencia viendo la producción de esta película:

Primero que nada quiero decir esto… número uno: J.J. Abrams está haciendo el trabajo de El Señor. Esta película luce fantástica.

Falta un año para que salga, pero se ve fantástica. Lloré en el set porque vi a alguien dar la mejor actuación de toda su carrera, una persona que ya he visto en estas películas antes. ¡Me rodó una lágrima, era tan poderosa la escena!

[…]

También es el set más grande que he visto en mi vida. El tipo no está dirigiendo una película, es como si estuviera dirigiendo un país pequeño.

La cosa es tan masiva. Me senté allí durante una semana y vi cómo se filmaban dos escenas.

Una de ellos fue absolutamente increíble. Escuché detalles de la trama y esas cosas, la película va a ser espectacular.

Star Wars no pasa por su mejor momento. El Episodio VIII dejó fragmentados a los fans y la película de Han Solo terminó de poner en la cuerda floja a la franquicia.

Así que J.J. Abrams tiene ahora la misión casi imposible de rescatar a Star Wars con el Episodio IX.

Sin embargo lo que dice Kevin Smith nos hace creer que tal vez podría lograrlo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos