Videojuegos

Epic Games le dará competencia a Steam con el lanzamiento de su propia tienda

Destacan que Epic Games Store le dará más ganancias a los desarrolladores.

Epic Games nos ha sorprendido con el anuncio de su propia tienda, se trata de la llamada Epic Games Store que en un principio ofrecerá una selección curada de juegos para PC y Mac, pero que durante 2019 se expandirá para incluir juegos de otras plataformas.

La Epic Games Store llegará para competir directamente contra tiendas establecidas como Steam de Valve y Origin de EA, y para intentar obtener ventaja destacan que buscarán darle más ganancias a los desarrolladores.

Hablando más específicamente, en Epic prometen que los desarrolladores conservarán el 88% de los ingresos de sus juegos, un porcentaje interesante considerando que lo habitual es de alrededor de un 70%.

Además de esto, los desarrolladores tendrán control sobre las páginas de sus juegos, desde donde podrán dar noticias y conectarse con los usuarios.

Sin duda una estrategia interesante de parte de Epic, sobre todo para aprovechar ese fenomenal éxito que actualmente tienen con Fortnite.

Se menciona que el próximo 6 de diciembre en el marco de The Game Awards 2018 se darán más detalles sobre esta tienda de Epic Games, así que si están interesados manténganse al pendiente de nuestra cobertura del evento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos