Elon Musk dice que publica lo que quiere en Twitter después de ser despedido

Elon Musk dice que publica lo que quiere en Twitter después de ser despedido

Una serie de tuits puso en riesgo financiero a Tesla Motors y le costó a Musk el puesto como presidente de la empresa. Pero no parece importarle.

Elon Musk está cada vez más loco al parecer. Primero dice que se quiere mudar a Marte; aunque probablemente se mate en el intento. Y ahora revela que nadie lo está moderando de tiempo completo en su uso de su cuenta de Twitter.

La idea de que alguien esté detrás de él aprobando qué sí puede publicar y qué no suena absurdo. Pero luego de aquel escándalo por un tuit, que puso en riesgo financiero a Tesla Motors; y que le costó el despido de su puesto como presidente, se supone que sería regulado en su uso de esa red social.

Tesla Motors elon Musk

Pero no. En entrevista con la gente de CBS, Elon Musk reveló que en realidad él sigue teniendo control y libre albedrío sobre todas las salvajadas que publica en su cuenta:

Los únicos tuits que tendrían que ser, digamos, "revisados" serían aquellos tuvieran una probabilidad de causar un movimiento en las acciones [bursátiles de Tesla Motors].
De lo contrario yo digo 'Hola, Primera Enmienda'. Yo uso mis tuits para expresarme. Algunas personas usan su cabello para manifestarse, yo uso mi Twitter.

Musk califica a la red social como "una zona de guerra"; pero alude al derecho de la libertad de expresión de la Primera Enmienda para publicar lo que quiera en la plataforma.

Pues el buen Elon Musk no ha cambiado aparentemente.