Entretención

Vean el primer avance de Doom Patrol, la nueva y peculiar serie live-action de DC Universe

También se reveló la fecha de estreno y algunos pósters de este proyecto.

Warner Bros. y DC nos han sorprendido hoy con un singular teaser tráiler de la igualmente peculiar serie Doom Patrol que nos ofrece un vistazo a los diferentes personajes mientras posan para una postal navideña.

Este serie live-action derivada de Titans contará con 13 episodios en su primera temporada que se estrenará el 15 de febrero de 2019 por DC Universe.

Cabe señalar que el reparto tuvo algunos pequeños cambios en relación a lo que se presentó en Titans como por ejemplo el Dr. Niles Caulder que había sido interpretado por Bruno Bichir y ahora el papel estará en manos de Timothy Dalton.

El resto del elenco estará formado por Brendan Fraser como Robotman, April Bowlby como Elasti-Woman, Matt Bomer como Negative Man, Joivan Wade como Cyborg y Diane Guerrero como Crazy Jane.

A continuación pueden verlos en sus respectivos pósters:

Llama la atención la estrategia que está siguiendo DC tras las críticas por algunas de sus anteriores cintas ya que al parecer están apostando por proyectos más arriesgados, incluso con la posibilidad de una película de Plastic Man.

Mientras tanto, ¿qué les parece cómo luce esta nueva serie basada en el grupo de superhéroes que aparecieron por primera ocasión en un cómic de 1963?

Tags

Lo Último


Te recomendamos