Empresas

La popular marca de drones DJI abre una nueva tienda en Santiago de Chile

País de drones.

Demostrando el tremendo éxito que ha tenido en el país, DJI abre su segunda tienda en la capital Santiago.

Después de algunos años en Avenida Andrés Bello, ahora la popular marca de china de drones, cámaras y electrónica tiene un nuevo local de 160 metros cuadrados en Avenida Kennedy, en Las Condes.

Este nuevo DJI Store es la número 12 de la región, si sumamos las de México, Brasil, Argentina y Chile, ademas de su presencia constante en tiendas del retail y especializadas.

¿Productos disponibles? La línea completa de drones, tanto amateurs como profesionales., cámaras y estabilizadores de estas mismas.

Sobre estos últimos, la marca aprovecha de contarnos que el nuevo estabilizador portátil Osmo Pocket estará disponible de manera oficial en el país y que la preventa ya está abierta.

Este último es una competencia directa a las cámaras GoPro, con dos micrófonos y un sensor de 1/2.3″ con un campo de visión de 80°, con la capacidad de grabar video en resolución de hasta 4K/60 fps a 100 Mbps y fotos de 12MP con un tamaño de pixel de 1.55 μm. Una mini bestia portátil que ha recibido alabanzas por parte de la crítica especializada y que nosotros esperamos probar para llevarles nuestras impresiones.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos