Emprendimiento

Digital Summit 2019: Todo lo que debes saber del evento de innovación y tecnología

La sexta versión de Digital Summit 2019 tendrá como uno sus temas principales los Exits o adquisiciones en el mundo de la innovación.

A casi un mes de Digital Summit, se confirman los cinco speakers que estarán hablando sobre los Exit de empresas tecnológicas, el próximo 9 de enero de 2019 en el Santiago Business & Conference Center de Parque Titanium.

El encuentro -organizado por Magical Startups– contará con la destacada participación de speakers como Jonathan Medved, CEO de OurCrowd y uno de los principales financistas de riesgo de alta tecnología de Israel con más de 31 Exits; Daniel Undurraga, fundador de Cornershop (aplicación vendida en más de US$ 220 millones a Walmart); Agustín Feuerhake, cofundador de Buda.com y Fintual AGF; Gabriel Gurovich, emprendedor serial y reconocido conferencista, y finalmente, Iván Vera, fundador de Innspiral y conferencista internacional.

Consolidado en Chile como uno de los eventos más importantes en el ecosistema de la innovación y el emprendimiento, Digital Summit promueve la apertura de negocios digitales y el desarrollo de la economía de innovación conectando a empresas, inversionistas y emprendedores con los referentes más relevantes a nivel local e internacional.

Para el director ejecutivo de Magical Startups, Juan Eduardo Orlandi, el evento tiene una trascendencia que va más allá de una mañana de conferencias. “Es una instancia imperdible para la generación de negocios entre empresas, emprendedores tecnológicos y fondos de inversión, acelerando el desarrollo de nuestro ecosistema innovador. Los speakers sin igual que tendremos este año nos traen además claves y aprendizajes valiosísimos, basados en experiencia real local y de ecosistemas avanzados”.

Para esta sexta versión se espera contar con la presencia de CEOs y fundadores de startups, gerentes de compañías y representantes de fondos de inversión, además de emprendedores de las industrias estratégicas de Chile, en una audiencia estimada en 1.500 asistentes.

Compra de entradas a precio especial

Hasta este domingo 9 de diciembre, las entradas al evento se encuentran disponibles en el sitio digitalsummit.cl a un precio especial, en etapa Earlybird, a $29.990 (valor referencia: $49.990). Posteriormente se podrá acceder a precios especiales ingresando los códigos que los embajadores de Digital Summit, Uri Martinich, Monserrat Lecaros, Nicolás Orellana, Oscar Muñoz entre otros, publicarán en sus redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos