Entretención

Shazam! sí conectaría con el universo cinematográfico DCEU

Parece que el DCEU no está muerto.

Desde hace meses es un misterio absoluto cuál será el destino final del Universo Cinematográfico Extendido de DC (DCEU). Luego del fracaso relativo en taquilla de Justice League y el pleito con Zack Snyder; ha habido algunos cambios drásticos en Warner.

Con el nuevo giro de Aquaman, la secuela de Wonder Woman y Shazam! parece que la franquicia cambiará su tono oscuro, complicado y solemne por algo más accesible a todo el público.

Parecía que el DCEU ya habría quedado enterrado bien atrás. Pero Zachary Levi, protagonista de Shazam! acaba de revelar a través de Twitter, que su película en realidad tendrá conexiones con ese mundo:

Retomando lo que se ha visto en los avances disponibles. Todo parece apuntar a que efectivamente estaría ubicado en el mismo DCEU. Pero en realidad la trama correría un poco ajena a todo eso.

Shazam! al parecer se enfocará más que nada en la historia de origen de Billy Baxton. Por lo que es probable que haya guiños y referencias a lo sucedido en Justice League y el resto de las películas. Pero hasta ahí.

Por lo pronto habrá que esperar para ver la película y comprobarlo. Shazam! tendrá un estreno problemático en abril de 2019.

Sí, justo entre el furor por Capitana Marvel y el cierre de Infinity War.

Tags

Lo Último


Te recomendamos