Entretención

Daredevil y las series de Marvel canceladas por Netflix podrían regresar en Disney+

O al menos así lo sugiere el jefe del nuevo servicio de streaming de Disney.

Recientemente hemos escuchado mucho acerca de las series de Marvel que fueron canceladas por Netflix, pero a pesar de todo lo que se ha dicho tenemos que aún hay esperanza de que veamos su regreso por Disney+, el nuevo servicio de streaming de Disney.

Como recordarán Netflix primeramente anunció la cancelación de Iron Fist, más tarde hicieron lo mismo con Luke Cage, y la gota que derramó el vaso y que hizo reaccionar a los fans fue cuando se reveló que Daredevil no tendría una cuarta temporada.

Lo primero que se pensó es que las cancelaciones eran debido a que Disney tenía el plan de llevarse las series a su nuevo servicio Disney+, pero esa idea se esfumó cuando ejecutivos de la plataforma señalaron que no estaban interesados en producir series de superhéroes, y empeoró cuando nos enteramos que Netflix tenía un contrato con Marvel donde se indicaba que los personajes no podrían aparecer en otras producciones en al menos un par de años.

Pero cuando pensábamos que era todo para el Diablo de Hell’s Kitchen y compañía, ahora tenemos que el jefe de Disney+ ha dado una declaración que representa un rayo de esperanza.

Kevin Mayer estuvo en una entrevista con The Hollywood Reporter, y cuando se le preguntó directamente si considerarían revivir las series de Marvel canceladas por Netflix, el directivo respondió: «Son series de mucha calidad, aún no lo hemos discutido pero puedo decir que es una posibilidad.»

Así que aunque esto está lejos de ser una confirmación, al menos nos deja ver que la dirección de Disney+ reconoce la calidad de las series y que contemplan la idea de traerlas de vuelta, aunque probablemente sería una larga espera para que suceda.

Y bueno, mientras tanto Mayer señala que el equipo detrás de Disney+ está trabajando para tener contenido exclusivo y que la tecnología funcione a la perfección con el objetivo de convencer a las personas de pagar por otro servicio de streaming.

Tags

Lo Último


Te recomendamos