Pérdida de fe en la humanidad: Conoce 'Cloutlighting', una de las modas virales más tóxicas

Pérdida de fe en la humanidad: Conoce 'Cloutlighting', una de las modas virales más tóxicas

Cloutlighting es una moda que consiste en hacer bromas de muy mal gusto y subirlas a Internet, sin otro motivo que obtener likes.

La teoría nos dice que si tienes una pareja, es para ser feliz y hacer feliz a esa persona. Sin embargo, la práctica nos ha enseñado que no siempre es así. De hecho, una nueva moda de Internet trata precisamente sobre hacer sufrir a tu media naranja y postear online su reacción. Se trata del Cloutlighting. 

Cloutlighting y la pérdida de fe en la humanidad

Esta nada linda técnica se trata de hacer una broma pesada e incluso peligrosa a tu pareja, para después subirla a Internet. Entre más frustrante sea para la persona, más likes tendrá. Si hay lágrimas es un plus. Si puede dañar su salud, seguramente se hará viral. Un ejemplo es este video en donde un hombre unta el tampón de una chica con chile:

No sólo queda en pareja

Aunque usualmente esta moda se hace entre parejas, hay quienes han decidido llevarla un poco más lejos. Como recoge la BBC, el año pasado, un juez le quitó la custodia de sus hijos a una pareja que se dedicaba a hacerles bromas bastante pesadas para subirlas a Internet. La corte consideró esto como maltrato infantil.

¿Diversión sana o enfermedad mental?