Videojuegos

Atlus nos da una muestra de la edición limitada de Catherine: Full Body

Se trata de un previo de 11 minutos de la banda sonora incluida en la Dynamite Full Body Box.

A inicios de 2019 se lanzará Catherine: Full Body en Japón, y hoy tenemos que Atlus ha publicado un video que nos ofrece un vistazo a parte del contenido de su edición limitada llamada Dynamite Full Body Box.

Específicamente se trata de una probada de la banda sonora, y es que en la edición especial se incluirán cuatro discos que incluyen lo siguiente:

  1. Disco 1: Banda sonora original de Catherine
  2. Disco 2: Banda sonora con arreglos clásicos de Catherine
  3. Disco 3: Banda sonora original de Catherine: Full Body
  4. Disco 4: Mesa redonda de los actores de voz y audio de comentarios

Además de la banda sonora, la Dynamite Full Body Box incluirá otros artículos interesantes como una caja con arte de Shigenori Soejima, unos lentes para revelar el lado más sexy de los personajes en ciertas escenas, un libro de arte de 44 páginas y más.

Por si no están al tanto, este título es una versión mejorada y extendida de Catherine lanzado en 2011 para PS3 y Xbox 360 que incluirá un nuevo personaje, escenas adicionales, más finales y otras opciones.

Catherine: Full Body para PlayStation 4 y PS Vita se pondrá disponible el 14 de febrero de 2019 en Japón, y aún no tiene fecha confirmada para occidente pero si está contemplado su lanzamiento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos