Entretención

Capitana Marvel muestra su poder en el segundo tráiler oficial

La cinta protagonizada por Brie Larson se estrenará en marzo de 2019.

Tal como lo habían prometido cuando liberaron el nuevo póster, Marvel Studios ha publicado el segundo tráiler oficial de Capitana Marvel que nos ofrece un adelanto de lo que nos espera en esta cinta protagonizada por Brie Larson.

PUBLICIDAD

Este nuevo avance de poco más de dos minutos se estrenó hace unos momentos en el medio tiempo del partido de la NFL entre los Redskins de Washington y las Águilas de Filadelfia, y muestra escenas con algunos personajes conocidos como Carol Danvers, un joven Nick Fury y Mar-Vell.

Ambientada en la década de 1990, CAPITANA MARVEL de Marvel Studios nos presenta una original y nueva aventura situada en un período nunca antes visto en el Universo Cinematográfico de Marvel. La historia sigue a Carol Danvers, a quien veremos convertirse en una de las heroínas más poderosas del universo cuando la Tierra queda atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas.

Capitana Marvel muestra su último y espectacular cartel

Cabe recordar que este poderoso personaje será clave, tanto por el papel que tendrá en Avengers 4 y sobre todo por ser parte del movimiento que busca darle un mayor protagonismo a las mujeres en el Universo Cinemático de Marvel.

Capitana Marvel es dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, y llegará a las salas de cine el 8 de marzo de 2019, solo un par de meses antes del esperado estreno de Avengers 4.

Tags

Lo Último