Entretención

Capitana Marvel muestra su último cartel y es espectacular

Ya estamos listos para más Marvel.

Es tenebrosa la forma en la que Disney mueve su maquinaria. Primero nos asesta un golpe duro con la cancelación de Daredevil; y casi inmediatamente después viene y nos regala un asombroso póster de Capitana Marvel.

Durante la noche del pasado 2 de diciembre de 2018 Marvel Studios comenzó a circular este espectacular afiche. Ahí vemos a Brie Larson completamente en su personaje. Cargada de poder y nada más:

 

Usualmente aprovechamos este tipo de carteles a gran resolución para intentar encontrar algún guiño, secreto o adelanto de la trama. Pero en realidad aquí es imposible.

En apariencia, no hay nada que no hayamos visto ya en su primer avance. Capitana Marvel ocupa el peso central de la pieza y aparte de eso sólo tenemos los nombre del extenso reparto estelar.

La película está dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, con un guión de Meg LeFauve, Nicole Perlman y Geneva Robertson-Dworet.

Kevin Feige, por supuesto, está aquí como productor principal; y Victoria Alonso, Louis D’Esposito, Stan Lee (en paz descanse) y Jonathan Schwartz se desempeñan como productores ejecutivos.

Capitana Marvel está programada para tener su estreno mundial este 8 de marzo de 2019. En definitiva tendrá un cameo de Stan Lee y todos vamos a llorar al verlo.

Pueden descargar el cartel en su máxima resolución aquí.

Tags

Lo Último


Te recomendamos