Empresas

Cabify anuncia consultas de salud gratis para taxistas y socios conductores

Tras críticas del gremio de taxistas, firma anuncia beneficios para sus conductores.

Cabify anuncia consultas de salud gratis para taxistas y socios conductores Cabify anuncia consultas de salud gratis para taxistas y socios conductores

Luego que Cabify anunciara la posibilidad de pedir viajes en taxis básicos desde su aplicación, de la mano de Easy Taxi, la plataforma lanzó esta semana una nueva actualización orientada en los conductores, ya sean privados o taxistas: tendrán varios beneficios en salud. ¿Qué significa?

PUBLICIDAD

Casi en paralelo a la alianza de Cabify con Easy Taxi, el gremio de taxistas salió a dar declaraciones incendiarias en los medios de comunicación. «Lo vemos como un tema netamente comercial, donde el pez más grande se come al más chico», dijo el presidente de la Confenatach. En este marco, la firma dio una noticia precisamente para los taxistas y socios conductores que trabajen por Cabify.

¿Qué es lo que proponen? Ahora los conductores asociados a esta plataforma de movilidad inteligente podrán acceder a diversos beneficios en materia de salud, en una alianza desarrollada junto a Teledoc, plataforma de salud especializada en entregar consultas y asesoría médica, generando un ahorro de costos y tiempo para los conductores.

Agustín Guilisasti, Gerente General de Cabify Chile, explica los detalles de este convenio de la siguiente forma:

Para nosotros es muy importante realizar acuerdos y entregarles beneficios de todo tipo a los conductores. En esta ocasión, consideramos relevante hacerlo con una plataforma de salud, ya que beneficia de forma gratuita tanto al conductor como a su círculo familiar. Por este motivo esperamos que usen el convenio con Teledoc y saquen el mayor provecho posible.

La alianza permite a los conductores realizar consultas ilimitadas de forma indefinida. Claudia Arpón, Gerente General de Teledoc, señaló lo siguiente a FayerWayer:

La modalidad de atención es a través de videoconsultas disponibles en web o App, lo que permite a los usuarios considerables ahorros en tiempos de espera y traslados a centros asistenciales, para urgencias médicas de baja complejidad.

Los pacientes podrán recibir recetas médicas y ordenes de exámenes, si los necesitaran, también vía online. Además, accederán a una atención médica de excelencia en servicio, rápida y oportuna”.

 

Tags

Lo Último