Entretención

El tráiler del remake de Los Caballeros del Zodiaco de Netflix ha generado repulsión entre los seguidores de la saga

El tráiler de Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco ha provocado que oleadas de fans se indignaran y alzaran sus antorchas contra Netflix.

El año pasado los fanáticos de Los Caballeros del Zodiaco (llamado originalmente Saint Seiya) se emocionaron mucho cuando Netflix anunció que iba a crear un remake de este legendario anime. Sin embargo, muchos se mostraron intranquilos tomando en cuenta otras adaptaciones de la plataforma. Tristemente el peor caso ocurrió, y la gente se lamenta por tráiler que acaba de mostrar Netflix. 

Hace muy poco Netflix publicó el tráiler de Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco en Youtube. Este, que se suponía iba a ser un digno reencuentro con la serie, terminó siendo un foco de críticas increíble. Más de 24 horas no han pasado desde entonces y ya cuenta con 5.700 dislikes y apenas 3.000 likes.

La razón es que el video de poco más de un minuto ha molestando a los seguidores del anime de distintas formas. Bien sea el diseño de animación, las voces, o el planteamiento de los personajes, se considera que Netflix ha vuelto a arruinar una serie con sus famosas adaptaciones. 

¿Qué ocurrió?

Básicamente la gente califica a esta obra como un trabajo pésimo en todo sentido. Parece que el trabajo en CGI no terminó de convencer al público, que compara el tráiler con un producto casero hecho por fans. Nada convenció: ni los movimientos de los personajes, ni los efectos de sus habilidades, ni el entorno 3D.

Otro punto que decepcionó a la mayoría fue el tema del doblaje. Las voces escuchadas en el video no agradaron en lo más mínimo y el peor de los casos ocurre con Seiya. A este personaje se le escucha una carencia energía y sin capacidad de transmitir la personalidad del Caballero de Pegaso. Su voz en esta versión es interpretada por Darío Bernal, quien tuvo que reemplazar al doblador original Jesús Barrero, quien murió en 2016.

Pero si todo esto indignó al público, peor fue la reacción cuando se enteró que a Shun de Andrómeda lo adaptaron como mujer. A pesar de que este personaje tuviera algunas «actitudes femeninas», se prefería que siguiera siendo hombre. Para muchos esto terminó siendo «otra carta de Netflix por la inclusión».

Estos y más comentarios se pueden encontrar ahora mismo en las redes sociales. Sabiendo esto, puede que la serie se condene como un fracaso incluso antes de estrenarse en 2019. ¿Valdrá la pena darle una oportunidad?

Tags

Lo Último


Te recomendamos